martes, 22 de septiembre de 2009

Una de "marketing"

Noticia: ¡He diseñado unas camisetas con nuestro logo!.

Pero más quisiera yo que hacer "marketing" con esto... o no, vete tú a saber, que cuando uno se plantea ganar dinero con sus "hobbies" lo que hace es dejar de hacer las cosas por vocación y pasar a hacerlas por obligación. Se cambia la motivación intrínseca por la extrínseca, con lo que la diversión se va al...

Ya lo dice la etimología, que "negocio" es lo que "no es ocio" y para mí, de momento, Second Life es entre otras cosas un pasatiempo excepcional.



Este mundo virtual puede significar muchas cosas dependiendo de quien se mueva por él. Por mi parte, entre las facetas más importantes se encuentran la experimentación y el aprendizaje. Es en ese contexto en el que un día se me ocurrió hacer camisetas con el "logo" del grupo Psicología Virtual.

Entre las muchas habilidades que no tengo destacan las relacionadas con las artes plásticas y el diseño, por eso me siento tan satisfecho cuando consigo plasmar algo más que un simple garabato.


Es entonces como un ejercicio de curiosidad y aprendizaje como tenéis que contemplar las camisetas que he diseñado y realizado, para propia sorpresa de los resultados.

Después me he enterado de que esto se hace con el Photoshop y empleando unos patrones (templates) que existen al efecto. Nada, eso es para vagos, lo mío tiene más mérito, con el Paint y centrando el logo a ojo. Si es que cuando yo me pongo...

Bueno, que si tenéis un avatar en SL y queréis una camiseta como las de la foto, sólo tenéis que mandar un IM a mi "alter ego" Rheim Runner y os las haré llegar en cuanto pueda.

Pero entre nosotros, si alguien sabe cómo hacer esto con el Photoshop y los templates que me lo explique, joer que yo no me aclaro.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails