viernes, 3 de julio de 2009

Relaciones Virtuales y Adicción a Internet

Ayer jueves, día 2 de julio, a las 22:00 hora española, 13:00 hora SL, tuvo lugar la primera reunión oficial del grupo PSICOLOGÍA VIRTUAL. El motivo era la presentación de la charla coloquio "RELACIONES VIRTUALES Y ADICCIÓN A INTERNET" que corrió a cargo de un servidor, Rheim Runner.

Asistieron, por orden alfabético: Fiamma Davi, lara Millar, Paralelo Diesel, Teresa Rajal y WaraiOtoko Kimagawa, que tuvieron la paciencia de resistir, hasta el final, todos mis argumentos.

Mantuvimos un coloquio, para el que nos basamos en la presentación que habíamos visto previamente y que es la siguiente:


En el debate estuvimos charlando sobre los diversos aspectos de las relaciones virtuales según la experiencia particular de cada uno y comentando cómo lo que se encuentra en Second Life depende de las expectativas con las que uno entre.


Comentamos bastantes más aspectos que son difíciles de resumir, pero quizás una de las cosas que parecían más patentes es la voluntad de seguir reuniéndonos para conocernos mejor los componentes del grupo, así que quizás pronto se convoque otra "quedada" simplemente para que cada uno comente quién es, qué hace y qué le gusta. Esa información puede ser la semilla de futuras colaboraciones.

Saludos,



Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails